Maquillaje ##.

MAQUILLAJE

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto.

También se define como maquillaje todo producto usado para decorar o arreglar rasgos faciales o corporales de una persona; este se compone de diversos elementos con funciones determinadas para cada parte (ojos, labios, etc)

Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor.

Cambio de Look y Maquillaje Mujeres Maduras

Consultá el precio por Whatsapp

Artístico

En cine, televisión o incluso, en teatro, es imprescindible, pues las condiciones de iluminación inciden sobre la percepción y también es imprescindible para dar color a las personas del color de la piel de los (actores). En algunos casos extremos, esta aparente pérdida de pigmentación puede dar un aire espectral a las personas.

Generalmente se realizan producciones para eventos sociales, como Novias , Madrinas , Bautismos y más

 

Maquillaje de caracterización

Además de minimizar la pérdida de color ayuda a crear al personaje y contribuye también a su caracterización exterior, adecuado a la apariencia física a las exigencias del guion. Este tipo de producción llega a transformar los rasgos del actor y cambiar completamente su rostro puede ir cambiando desde un leve envejecimiento o rejuvenecimiento, a colocarle una cicatriz inexistente o, en el extremo opuesto, a convertir a una persona en un monstruo, un personaje de ficción, un hombre lobo, o cualquier otro personaje, etc.
Y el utilizado por los payasos es uno de los ejemplos más claros de caracterización.

Consultá el precio por Whatsapp

Guardar

Guardar

Guardar

Publicaciones recomendadas