french decoradas

 

Uñas Esculpidas French Decoradas

(Francesitas)

french permanente

 

Ejemplo de Uñas Francesitas.

Agradecimiento

De antemano agradecemos su preferencia por leer nuestro artículo de uñas francesitas o french decoradas.

Origen de las Uñas Francesitas

Las Uñas Francesitas o French Permanente, son una idea originaria de París, la caracteriza principal es tener natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Imitando a una uña natural. Las puntas de la uñas se pintan de color blanco mientras que el resto de la uña se pinta con esmalte en un tono rosado o con una capa incolora.

Variaciones

Existen variaciones de las uñas francesitas, por ejemplo la manicura americana es una manicura francesa pero con las puntas en color beige en lugar del blanco, y el pulido en rosado sobre la uña.

Nuestros Modelos

Contamos con cientos de estilos de uñas francesitas, inclusive hemos creado diseños exclusivos para nuestros clientes, innovando en formas y colores.

En Stay Gold Spa hacemos Uñas Francesitas con Gel o Acrílico de alta calidad que permite tener más tiempo las uñas impecables y bien presentadas durante más tiempo.

Nuestra Propuesta de Moda y Exclusividad

Por tanto, si te gusta tener un estilo french (francesitas) y tenerlo todo el tiempo te recomendamos este tipo:

Uñas Esculpidas Estilo French Permanente Stay Gold Spa AR.

Una vez modeladas  las tendrás con un brillo sin igual, así ahorrandote tiempo y dinero en esmaltarlas, otra ventaja significativa de las uñas esculpidas en Stay Gold Spa es que el color no se pierde con el tiempo y son renovalbes.

Es decir que tienen un solo mantenimiento una vez al mes, lo cual las hace super practicas.

La prolijidad es fruto de un esfuerzo constante, aplicando los secretos de construcción de las uñas french permanente de Stay Gold Spa, lograrás marcar la diferencia entre unas uñas french esmaltadas y una imagen común.

Y como resultado tendrás Distinción, Pulcritud y Presencia, ingredientes indispensables en unas manos que son fieles a su imagen.

Ciertamente con todas estas ventajas solamente queda invitarte a que las pruebes, te conveceras instantaneamente de nuestro servicio.

turnos x whatsapp